Tunuyán: un joven violó a una chica y escapó rápidamente en moto

El agresor fue detenido y trasladado al penal provincial.

Un joven de 18 años está complicado judicialmente, luego de haber sido denunciado por haber violado de una chica de su misma edad en un camping ubicado en Tunuyán.

El hecho habría ocurrido el pasado 15 de diciembre, en momentos que se desarrollaba un festejo de cumpleaños en el camping Cantú Mayú.

Volvió a la casa y encontró a su novio violando a su hija de 10 años

De acuerdo a lo que se lee en la denuncia, un momento dato, la joven fue interceptada por el acusado y la violó.

Luego del ataque, la víctima narró lo ocurrido a una de sus amigas y rápidamente llamaron a la policía.

El joven fue trasladado al penal provincial 

De acuerdo a lo manifestado por la joven, en medio del cumpleaños, fue al baño con un joven con el que acostumbraba tener relaciones sexuales. Posteriormente, el sujeto se fue y ella se quedó ahí higienizándose.

Fue ahí cuando el sospechoso irrumpió en el lugar y la besó, para luego abusarla vaginal y analmente. Acto seguido, escapó a bordo de una moto.

Desde la Fiscalía dispusieron que se lleven a cabo los peritajes médicos pertinentes, y fue el Cuerpo Médico Forense (CMF) el que comprobó las lesiones en las manos, en la boca y en las partes íntimas de la denunciante.

El relato de otra mujer que acusa a Villa de abuso sexual: "Se bajó los pantalones y..."

Con estas pruebas, el joven fue detenido e imputado por abuso sexual con acceso carnal, delito que prevé de 6 a 15 años de cárcel.

Como si esto fuera poco, la jueza Teresa Di Bari dispuso la prisión preventiva, por lo que el joven pasó a la penitenciaria provincial.

Esta nota habla de: