Tristeza absoluta: murió Beni, el nene mendocino que peleaba contra el cáncer

Con apenas 3 años, su historia conmovió a todos los mendocinos.

Beni, el pequeño de apenas 3 años cuya lucha contra el cáncer conmovió a todos, falleció esta madrugada en su hogar en Mendoza junto a sus padres, Sebastián Ragusa y Solange Palma. La familia enfrentó con valentía y determinación la batalla contra un cáncer infantil desde septiembre de 2022. Lamentablemente, hoy llegó el triste desenlace.

Bullrich viaja a Paraguay por una pista sobre Loan 


El diagnóstico de cáncer llegó cuando Beni era muy chiquito, iniciando así su difícil travesía en Mendoza. Debido a la complejidad de su enfermedad, la familia se esforzó enormemente para recaudar fondos y trasladarlo a España, donde recibió un tratamiento avanzado en Barcelona. El camino estuvo lleno de altibajos que pusieron a prueba la fortaleza tanto de Beni como de sus seres queridos.

Aunque en 2023 parecía que Beni había vencido la enfermedad, lamentablemente hubo complicaciones y tuvo que regresar a España para continuar su tratamiento. Recientemente, los médicos informaron que poco más se podía hacer y sugirieron el retorno a Mendoza para estar cerca de sus seres queridos.

Salió a la luz el último video de Loan antes de su misteriosa desaparición  


En días recientes, los padres de Benicio compartieron en la cuenta de Instagram "Todos por Beni" que su estado de salud había empeorado considerablemente: "Tengo que compartir con ustedes una de las noticias más difíciles para mí. Beni ha desmejorado mucho en estos últimos días... No importa el detalle de su estado actual, solo queremos que sepan que necesita de sus oraciones para afrontar este proceso lo mejor posible. Aunque nuestra sonrisa no sea tan radiante como en la foto, intentamos sonreír cada vez que él nos mira a los ojos".

Esta nota habla de: