Tras los casos de coronavirus, el Jumbo de Luján volvió a abrir sus puertas

Los empleados enfermos se encuentran en buen estado de salud y en el local "hay una dotación de colaboradores que suple en su totalidad a la plantilla original".

Tras los 3 casos de empleados enfermos de coronavirus, el local de Jumbo de Carrodilla, Luján de Cuyo, volvió a abrir sus puertas.

En un comunicado, indicaron que estará abierto de 9 a 19 y que cuenta con las autorizaciones de la Municipalidad de Luján y del Gobierno provincial.

Además, explicaron que en esa sucursal estará trabajando una "dotación de colaboradores que suple en su totalidad a la plantilla original, mientras ésta se encuentra siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes".

Y reiteraron que siguen "activos todos los protocolos y procesos de seguridad necesarios".

El comunicado de Jumbo

La sucursal abrió nuevamente sus puertas al público en el horario de 9 a 19, con las autorizaciones correspondientes de los organismos de salud del Municipio y de la Provincia.

La sucursal cuenta momentáneamente con una dotación de colaboradores que suple en su totalidad a la plantilla original, mientras ésta se encuentra siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

Los tres colaboradores afectados con COVID-19 positivo, del sector pescadería, verdulería y reposición del salón respectivamente, se encuentran bien, aislados y recibiendo los cuidados necesarios que requiere la patología.

El resto de los colaboradores que fueron aislados, se encuentran en sus casas, todos ellos fueron testeados y se mantendrán aislados durante el tiempo que exige el protocolo sanitario.

Siguen activos todos los protocolos y procesos de seguridad necesarios.

Por último, queremos llevar tranquilidad a todos nuestros clientes y colaboradores ya que desde Jumbo hemos cumplido y seguiremos cumpliendo estrictamente con todas las normas y protocolos de seguridad ante esta situación.

Esta nota habla de: