Tragedia en la costanera: la justicia condenó a José Caccia
Este viernes, la justicia condenó a José Caccia, a 10 años de prisión, por el delito de "homicidio simple con dolo eventual" y "lesiones graves", por la muerte de los hermanos Abril, de 3 años, y Agustín Kruk (7) a quienes atropelló en diciembre de 2018 en Guaymallén.
Iba en moto, impactó contra una camioneta y murió en Guaymallén
El siniestro vial en cuestión ocurrió el 14 de diciembre de 2018 en la Costanera, a la altura del cruce con Matienzo, en Guaymallén, cuando en esa zona había obras viales en distintas calles.
El accidente
Allí chocaron al menos tres vehículos y uno de estos, un Ford Fairlane, terminó en la vereda, donde embistió a los hermanos Abril y Agustín Kruk, quienes caminaban junto a su madre por ese lugar.
Producto de la colisión, fallecieron los dos menores y la madre salvó su vida de milagro.
En la condena, el Tribunal, integrado por los jueces Diego Lusverti, Agustín Chacón y Eduardo Martearena inhabilitó también a Caccia para conducir vehículos por el mismo tiempo de la condena.
El debate comenzó el 5 de agosto sin público con la presencia de peritos y testigos y continuó con los alegatos de las partes quienes argumentaron en base a las pruebas de las pericias la culpabilidad del conductor.