Una mujer quedó muy grave luego de un incendio en su casa en Godoy Cruz
Un terrible accidente tuvo lugar durante la tarde de este martes en Godoy Cruz. Una mujer sufrió terribles quemaduras luego que explotara un aerosol en su domicilio y las llamas alcanzaran su cuerpo, según aseguraron fuentes oficiales.
El hecho ocurrió en calle Perinetti de mencionada comuna, cerca de las 18. Según las determinaciones del Ministerio de Seguridad, la mujer de 52 años habría estado manipulando alcohol en su casa.
Mendoza, entre las provincias con más ventas en el Hot Sale
Al llegar el personal de Bomberos, los efectivos comprobaron que la víctima habría inhalado abundante humo. Tras lograr sofocar las llamas, personal informó que los daños fueron totales en el comedor, sin otros destrozos en la vivienda.
Al momento del siniestro, la policía informó que en el lugar también se encontraba el ex pareja de la mujer, un hombre de 47 años. El hombre declaró en su versión de los hechos que ella se dedica a vender perfurmes, por lo que tiene alcohol en grandes cantidades y al parecer, se encontraba trabajando con estos materiales mientras fumaba.
En un momento determinado, estos elementos se prendieron fuego hasta que alcanzó rápidamente a un aerosol que estaba en el lugar y explotó, según los datos del parte policial.
Advierten por importantes cortes de luz en siete departamentos
La mujer fue trasladada por la ambulancia del SEC hacia el hospital Lagomaggiore, donde la asistieron y le diagnosticaron 80% del cuerpo quemado, quedando intuaba con respiración artificial, en mal estado general.
Al nosocomio también se acercó la ex pareja quien fue custodiado por personal policial, hasta que fue llevado al Hospital Español donde se hizo asistir de las quemaduras sufridas en el incidente.