Tomó de más y se estrelló contra una estación de servicio en Luján

Ocurrió este sábado por la noche. El conductor dio positivo en el test de alcohelemia.

Durante la noche del sábado, un conductor en estado de ebriedad protagonizó un impactante accidente al colisionar contra una estación de servicio en Luján de Cuyo.

Balearon a un joven en el interior de un peligroso barrio de Las Heras

El hecho se produjo alrededor de las 20:53 en la "Estación de GNC" ubicada en el Acceso Sur, de la comuna mencionada con anterioridad.


El conductor, un joven de 26 años, manejaba un automóvil Ford Ka, dominio DMM-853, cuando perdió el control del vehículo al ingresar a la estación de servicio.

Según testigos, una de las ruedas delanteras del automóvil se reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el dominio del rodado e impactara violentamente contra una de las bombas de combustible.

La colisión causó daños significativos en dos surtidores y tres bocas de suministro de la estación de servicio. Personal policial se desplazó rápidamente al lugar tras recibir una alerta a través del 911, y al llegar, entrevistaron al encargado del lugar, quien detalló los daños causados por el accidente.

El helado pronóstico que se espera para este domingo en Mendoza

Además, se hizo presente personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron un dosaje de alcohol al conductor, arrojando un resultado de 0.94 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite permitido por la ley.

Debido a esta infracción, la Oficina Fiscal de Jurisdicción intervino en el caso para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Esta nota habla de: