"Teme por su vida": la estremecedora confesión de la mujer abusada por los rugbiers

La abogada de la víctima relató el calvario que vive por la situación de los deportistas franceses.

Romano, representante legal de la mujer de 39 años que denuncio a los deportistas internacionales por el acto tan atroz, no dudó en señalar el devastador impacto que ha tenido este proceso sobre su clienta.

"Luego de la audiencia del martes, quedó devastada. Justo ayer entró en un cuadro de ataques de pánico, pero hoy se pudo estabilizar", reveló Romano, dibujando un cuadro alarmante sobre la salud mental de la víctima.

El temor por su seguridad y la de sus seres queridos es tan real y palpable que Romano subrayó que la víctima "teme por su vida". Este miedo no es infundado, la abogada detalló que su clienta justificó su temor por la información que los acusados tienen sobre sus hijos menores, un factor que agrava la situación en un entorno donde la influencia y el poder parecen estar del lado de los acusados.

Los deportistas arriesgan hasta 20 años de prisión por los supuestos actos cometidos.

Romano lanzó un dardo directo al recordar que el hermano de la defensa es el ministro de Justicia, lo que solo acrecienta la angustia y la sensación de desprotección de la mujer.

En cuanto al futuro judicial de los rugbiers, quienes actualmente gozan de arresto domiciliario en una residencia de la Ciudad de Mendoza, Romano fue categórica: "Tenemos toda la expectativa de que pidan la prisión preventiva, porque las pruebas son contundentes".

El nuevo paro que traerá serios dolores de cabeza en la UNCuyo

La declaración de Romano no solo refuerza la denuncia de la víctima, sino que también expone una realidad en la que la justicia y la protección de los más vulnerables están en juego. 

En ese sentido, la abogada concluyó con una advertencia que retumba en los pasillos del Polo Judicial: "Hay que recordar que ella es la víctima, no está siendo investigada, los implicados son ellos".

Esta nota habla de: