Suarez le tomó lista a legisladores de la oposición: "No se si van a trabajar"
Los cruces entre oficialismo y oposición están más picantes que nunca y desde ambos lados se están tirando con todo en el marco de una campaña electoral que ha dejado más chicanas que propuestas.
En ese contexto, el Gobernador Rodolfo Suarez participó de un acto homenaje al fallecido dirigente del CEC Guillermo Pereyra donde habló sobre el presupuesto provincial, el congelamiento de precios y sobre su inminente operación en Buenos Aires para tratar una arritmia.
Cornejo, durísimo: "Ahora que se ven derrotados, convocan al diálogo"
En cuanto al la discusión presupuesto Suarez se quejó de los legisladores de la oposición por no acompañar el proyecto con el que la provincia deberá afrontar los gastos del año que viene.
En ese sentido el mandatario afirmó "Hemos presentado un presupuesto consistente, con baja de impuestos, no pedimos deuda. No fueron a ninguna reunión donde fueron los ministros, no sé si van a trabajar. Esta gente no entiende que este no es el camino de sacar el país adelante".
"El Frente de Todos no nos estaría acompañando. Lo resumiría con una frase: otra vez palos en la rueda. Lo gracioso es que hacen campaña que hay que hacer acuerdos", se quejó Suarez.
No fueron a ninguna reunión donde fueron los ministros, no sé si van a trabajar.
Respecto al congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno Nacional, Suarez señaló que aún no conocía el alcance de la medida porque desde Nación no habían informado la lista y consideró que se trata de "una política improvisada, electoral" que están haciendo todo para las elecciones y que "en algún momento tenemos que trabajar en serio"
Por último el mandatario provincial habló sobre su inminente operación para tratarse por una arritmia cardíaca: "Deseo que me vaya bien, estoy muy confiado, es una intervención que no tiene mayores riesgos, estoy tranquilo".