Sorprenden a 15 personas que festejaban un cumpleaños

El hecho ocurrió en Tunuyán el sábado por la tarde. Ocho mayores de edad quedaron detenidos por violar el aislamiento obligatorio.

A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio siguen apareciendo casos de personas que no hacen caso al decreto del Gobierno Nacional y por ende violan la cuarentena.

Dentro de las medidas más recomendadas está el distanciamiento social. Es decir no realizar reuniones ni juntadas con nadie que no viva bajo el mismo techo de la vivienda, inclusive si son parientes cercanos.

En esta oportunidad el incumplimiento ocurrió este sábado por la tarde en una casa ubicada en calle 25 de Mayo de Tunuyán cuando 15 personas, entre adultos y menores de edad, festejaban un cumpleaños.

Hasta el domicilio llegó personal de la UEP para constatar la reunión. Acto seguido, y siguiendo las directivas del ayudante fiscal en turno, se produjo a la detención de ocho personas (cinco hombres de 18, 31, 36, 39 y 47 años, y tres mujeres, dos de 43 años y otra de 44) que fueron trasladadas a la comisaria y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de Comisaría 15º, por violar el artículo 205 del Código Penal Argentino.

Esta nota habla de: