Seguidilla de robos con armas en Guaymallén: una parejita se quedó sin nada en una plaza
El miércoles por la noche, al menos tres personas fueron asaltadas por delincuentes armados en Guaymallén en lugares bastante transitados.
El primero de los asaltos se produjo en el barrio Petroleros, más precisamente en la calle Tupungato, entre Berutti y Achupallas.
Disparos y desconcierto: dos jóvenes baleados en un conocido barrio de la Ciudad de Mendoza
Allí la víctima fue una mujer que trabaja en un delivery y quien se quedó sin su herramienta de trabajo. El hecho ocurrió cuando la mujer estaba entregando un pedido con su moto marca Zanella y sujetos armados la amenazaron y les sustrajeron el rodado, una riñonera con 100 pesos, el teléfono celular y documentación.
Denunció en la Oficina Fiscal N° 8 y por el momento no hay detenidos.
Dos horas más tarde, pero del otro lado del Acceso Este, una pareja fue víctima de un robo. Los chicos estaban en un espacio verde en una esquina muy transitada de ese departamento.
El hecho ocurrió cuando los jóvenes se encontraban en el parquizado de Bandera de los Andes e Higuerita cuando sujetos armados bajo amenaza les sustrajeron una mochila, una billetera con mil pesos, las llaves de una vivienda, varias tarjetas y un teléfono celular.
Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 19 y por el momento tampoco hay detenidos.