Seguidilla de asaltos en Mendoza: tres robos en una noche

Hubo robos en distintos puntos de la provincia.

Una peluquería en Guaymallén fue escenario de un violento asalto a las 19:30 horas. O. B., un hombre de 62 años que atendía el local, fue sorprendido por sujetos armados. Bajo amenazas, los delincuentes sustrajeron 50 mil pesos, cuatro máquinas de cortar el cabello, dos tarjetas de crédito y un teléfono celular. La Oficina Fiscal N° 8 de la Comisaría 25° ha tomado intervención en el caso para avanzar en la investigación. Fue el primero de varios robos

Defendieron la jubilación de privilegio que le dieron a Alberto Fernández 


Una hora después del incidente en Guaymallén, a las 20:30 horas, C. C., de 45 años, fue asaltado en Rivadavia. El hombre circulaba por la intersección de Carril El Mirador y Calle 12 de Octubre cuando fue abordado por sujetos armados que le robaron su camioneta Ford Explorer. La Oficina Fiscal de la Comisaría 13° está a cargo de la investigación.

El último asalto de la noche ocurrió a las 22:20 horas en Godoy Cruz. G. B., un joven de 23 años que trabajaba como delivery, fue abordado por delincuentes armados mientras se encontraba en la intersección de Calle Figueroa Alcorta y Calle Álvarez Thomas. 

Los asaltantes le sustrajeron una mochila de Pedidos Ya y un teléfono celular. La Oficina Fiscal N° 3 de la Comisaría 7° está llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Esta nota habla de: