Reventaron dos kioscos de droga que funcionaban a todo motor en Guaymallén y Las Heras

La Policía de Mendoza realizó allanamientos en ambas localidades, incautó cocaína, marihuana y más de $370.000 en efectivo.

La Lucha Contra el Narcotráfico en Mendoza dio otro golpe con el desmantelamiento de dos puntos de venta de droga en el Gran Mendoza. En operativos realizados en Guaymallén y Las Heras, las autoridades detuvieron a tres personas e incautaron diversas sustancias ilegales, dinero en efectivo y elementos vinculados al fraccionamiento de estupefacientes.

Seguí leyendo:

Noche violenta en Mendoza: dos asaltos en Guaymallén y Godoy Cruz

El primero de ellos se inició en Guaymallén, en calle Curupaytí, entre Río Salado y Colhué Huapi. Con la intervención de la Unidad Fiscal Federal de Mendoza, los oficiales detuvieron a L.E.S.R. (32 años) y C.H.C. (mujer de 33 años). En dicho allanamiento encontraron: 47 envoltorios con cocaína (45 gramos), 6,4 gramos adicionales de cocaína, $280.000 en efectivo, tres teléfonos celulares, 7,7 gramos de marihuana en picadura y 3,5 gramos en semillas, dos plantas de marihuana (2.050 gramos) y diversos elementos para el fraccionamiento. Además, durante el procedimiento, la pareja fue sorprendida con droga lista para su comercialización. Por orden del fiscal Juan Manuel González, se dispuso el secuestro de las sustancias y la apertura de la causa judicial correspondiente.

Luego, se llevó adelante otro allanamiento, pero en Las Heras. El mismo tuvo como objetivo un domicilio ubicado en calle Corrientes, al 1100. Con la intervención de la Unidad Fiscal Federal Mendoza, los uniformados atraparon a una mujer de 51 años identificada como M.I.R.O. Entre sus pertenencias encontraron: 41 envoltorios con cocaína (23,5 gramos), un envoltorio con 65 gramos de cocaína en polvo, 27 gramos de cogollos de marihuana, 29 gramos de marihuana compactada, $99.100 en efectivo y tres teléfonos celulares.

Seguí leyendo:

El calor regresa a Mendoza: alerta por zonda y posibles tormentas

El operativo se enmarcó en una investigación por comercio de estupefacientes. Tras la requisa, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.

Esta nota habla de: