Qué se sabe sobre el mendocino detenido por ser dueño de Fútbol Libre
El joven de 21 años arrestado en Godoy Cruz por hackear partidos de DirecTV y compartirlos ilegalmente en plataformas como Fútbol Libre y Megadeportes podría ser condenado a hasta 6 años de prisión debido a la infracción de derechos de autor.
Los dos videos de los rugbiers franceses antes de la presunta violación
Según el fiscal de delitos cibernéticos en San Isidro, la investigación se inició después de un partido internacional de Boca, en el que más de cuatro millones de personas accedieron a su dominio. Al mismo tiempo, el profesional de la justicia remarcó que esa competición ya era propiedad de DirecTV, por lo que tenía exclusividad para su transmisión.
En ese sentido, fuentes policiales indicaron que un joven mendocino fue detenido por el delito. Además, aclararon que el acusado no es millonario, pero que forma parte de un sistema en el cual otros se encargan de vender publicidad, y que por eso en las transmisiones actuales hay tan poco "spam" de empresas de juegos y apuestas deportivas. No obstante, aseveraron que "hay un grupo que sí obtiene importantes ganancias por los partidos en vivo".
Volviendo a el apartado judicial, la pena para el mendocino detenido podría ser con un período mínimo de un mes y máximo de 6 años.
Salió a robar armado y con mucha droga, se durmió en el auto y lo agarró la Policía
En cuanto al informe que se le elaboró, los uniformados aclararon que el joven fue detenido en un domicilio en Godoy Cruz, y que es un estudiante de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cuyo. No obstante, destacaron sus habilidades en la programación y el poco conocimiento de los padres sobre las actividades que su hijo hacía durante las "largas horas que pasaba en su pieza" usando su computadora.