Quién era el barra brava del Tomba que mataron de un disparo en la cara en Godoy Cruz
Un joven de 29 años fue asesinado de un disparo en la madrugada del miércoles en el barrio La Gloria, Godoy Cruz. La víctima, identificada como Carlos Emanuel Herrera Aguilera, fue hallada con un tiro en la cabeza.
Lanzan créditos de hasta $7 millones para emprendedores: cómo inscribirse
Según trascendió por la información policial, Herrera Aguilera era sobrino de Daniel "Rengo" Aguilera, ex líder de la barra del club Godoy Cruz Antonio Tomba, actualmente preso por delitos relacionados con el narcotráfico.
El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando vecinos alertaron al 911 sobre disparos y una persona tendida en la vía pública. Al llegar la policía, encontraron al joven sin vida. Una ambulancia confirmó que la víctima había recibido un disparo fatal en el rostro.
Baja la temperatura en toda la provincia tras el discreto paso del Zonda
Herrera Aguilera ya había sido señalado por vecinos y fuerzas de seguridad locales debido a su supuesta participación en delitos de inseguridad y tráfico de drogas en la zona.
Fuentes cercanas mencionaron que el hombre estaba involucrado en diversos enfrentamientos y actos delictivos, así también como disturbios relacionados al poder de la barra brava del Tomba.