Qué se sabe de la extraña muerte de un hombre detenido en una comisaría de la Ciudad de Mendoza
Un extraño caso ocurrió el sábado por la noche en la comisaría 33 de la Ciudad de Mendoza, donde Pablo Rosales, un hombre de 38 años, murió en el patio interno.
Según fuentes policiales y del Ministerio de Seguridad, el sujeto fue detenido en calles Padre Llorens y Adolfo Cáceres de Las Heras mientras conducía un auto junto a otra persona. Cerca de la palanca de cambio los efectivos detectaron que había una bolsa con una sustancia blanca, el cual Rosales decidió meterse en su boca.
Policía imputado: la Justicia cree que la chica que murió en Godoy Cruz fue víctima de un femicidio
La versión de la Policía de Mendoza indica que el sujeto fue instado a escupir esto en reiteradas ocasiones, pero no accedió y por eso fue llevado a la comisaría 33, ubicada en Uspallata y Padre Llorens del Bº San Martín de Ciudad.
"Se tragó la bolsita", le confiaron al Vox Populi.
La Policía asegura que el sujeto murió producto de esto y entienden que la sustencia "blanca" sería cocaína. Las fuentes de la comisaría indicaron que comenzó a convulsionar y que finalmente falleció en el patio del lugar. Una ambulancia del SEC confirmó la muerte del sujeto.
El hecho desató la investigación del accionar policial. Ahora el Cuerpo Médico Forense deberá realizar los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte del hombre y si había o no cocaína en su organismo.