Qué papelón: una diputada mendocina se largó a llorar en pleno Congreso

Lourdes Arrieta, legisladora liberal, rompió en llanto luego de que se cayerá la sesión de Ficha Limpia.

La diputada Lourdes Arrieta, del bloque Fuerzas del Cielo, rompió en llanto mientras justificaba su decisión de no dar quórum en la sesión de la Cámara de Diputados que finalmente se cayó este jueves.

Fracasó el proyecto que podía "jubilar" a Cristina Kirchner de la política

"Vengo a hacerme cargo, a poner la cara. Yo no di quórum y eso no significa que soy enemiga del pueblo", afirmó entre lágrimas la legisladora mendocina. 


La sesión, que tenía como eje principal debatir un proyecto que podría bloquear una candidatura de Cristina Kirchner, se cayó por falta de quórum y Arrieta se llevó todos los flashes. 

En su discurso, Arrieta cuestionó la falta de compromiso político y expresó su frustración con ambos sectores principales del arco político: "Veo tanta hipocresía hacia el pueblo argentino, veo tanto dolor. No puedo creer que tanto de un lado como del otro se estén rifando las ilusiones de tanta gente".

Por otro lado, la legisladora también hizo énfasis en su independencia política, marcando distancia de las principales figuras y espacios de poder.

Se destapó todo: salió a la luz una macabra teoría sobre dónde podría estar Loan

"No respondo ni a Macri ni a Cristina. Ya no respondo ni siquiera al Ejecutivo porque me echaron. Estoy sola, dándole la cara y saben qué, no tengo nada que ocultar, estoy limpia, libre de toda contaminación. No le debo nada a nadie", sentenció con fuerza.

Esta nota habla de: