Qué dice el último parte médico de las víctimas del accidente en el Teatro Plaza

Las tres mujeres que terminaron con mayores heridas, continúan bajo cuidados en el hospital Central.

Este domingo por la noche, un trágico accidente tuvo lugar en el teatro Plaza de Godoy Cruz, luego de la última función que brindaron de su espectáculo Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Un hombre con discapacidad incrustó su auto en el ingreso de la sala y dejó un importante número de personas heridas. Tres de las víctimas fueron internadas en el hospital Central, donde continúan bajo cuidados, pero una de ellas mantiene un estado delicado.

Le pegaron un tiro en la cabeza mientras se comía un asado con sus amigos en Guaymallén

Gabriela Rodríguez, de 27 años, fue quien recibió los peores golpes y desde el nosocomio informaron su condición actual: "La paciente continúa en la unidad de cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación profunda y analgesia. Se continúa con monitoreo hemodinámico y control de presión intracraneana. El pronóstico es reservado, en tratamiento multidisciplinario y cuidados críticos, sin conducta quirúrgica por el momento".

Por otro lado, las otras dos víctimas que llegaron el domingo junto a Rodríguez permanecen en sala común. Alejandra Córdoba, de 59 años, está estabilizada y "se encuentra en buen estado general, estable; vigil orientada; en tratamiento por el servicio de cirugía de tórax", reza el comunicado sobre la mujer que había ingresado con una contusión torácica con neumotórax.

Por su parte, Lidia Palorma (75) sufrió un traumatismo facial con fractura de arco cigomático. Ahora, el parte médico indica que "se encuentra en seguimiento por el servicio de cabeza, cuello y oftalmología por traumatismo facial y ocular. En regular estado general".

Cuál es la situación del conductor del auto que se incrustó en el Teatro Plaza

En las próximas horas se definirá qué pasará con Eduardo Aldo Díaz, el hombre de 62 años que manejaba el VW Virtus y que atropelló a 23 personas en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

El pronóstico anticipa que podría nevar en el llano antes del fin de semana

El fiscal de la causa, Jorge Calle, tiene hasta este martes a última hora para determinar la imputación, aunque podría pedir una prórroga de 24 horas más.

Lo cierto es las primeras informaciones del peritaje arrojaron que no hubo un error o falla mecánica, sino que se trató de una responsabilidad humana. Díaz, alojado en la comisaría 7 de Godoy Cruz, sería imputado por lesiones gravísimas.


Esta nota habla de: