Qué dice el pronóstico sobre el viernes "inestable" que le espera a Mendoza
Este viernes, Mendoza experimentará un clima parcialmente nublado con un leve ascenso en la temperatura. Se esperan vientos moderados provenientes del este y algunas precipitaciones aisladas durante las primeras horas del día. En la cordillera, las condiciones serán inestables. La temperatura máxima alcanzará los 12°C, mientras que la mínima se ubicará en 3°C.
La drástica decisión que quiere tomar Milei con Lourdes Arrieta tras el escándalo en Diputados
Para el sábado, el pronóstico indica un día algo nublado con pocos cambios en la temperatura. Los vientos serán moderados del noreste, y se prevén heladas parciales en algunas zonas. En la cordillera, el clima será estable, con una máxima de 13°C y una mínima de 2°C.
El domingo, según lo informado por Contingencias Climatológicas, se anticipa buen tiempo en la provincia, con un incremento en las temperaturas. Los vientos seguirán soplando moderadamente desde el noreste, y las heladas parciales continuarán siendo una posibilidad. La máxima subirá a 17°C y la mínima permanecerá en 2°C.
Ciudad: estaba en lo alto haciendo arreglos en una casa, cayó al suelo y terminó hospitalizado
El lunes, las condiciones seguirán mejorando con un mayor ascenso de la temperatura, manteniéndose el buen tiempo en la cordillera. La máxima llegará a 19°C y la mínima a 3°C, con vientos moderados del noreste.
Finalmente, el martes, se espera un día parcialmente nublado con un descenso en la temperatura y vientos moderados del sector sur.