Pronóstico para Mendoza: un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre
A poco más de un mes para que empiece la primavera, las buenas temperaturas comienzan a ganar terreno en Mendoza y este fin de semana no será la excepción. El pronóstico indica que estos días que se vienen, tendrá al sol como protagonista y una temperatura por demás agradable.
Si bien durante las mañanas es probable que las heladas se hagan presentes y el frío insista, a medida que pasen las horas las condiciones irán mejorando y podremos dejar el abrigo de lado.
Al respecto, el pronóstico del Servicio de Contingencias Climáticas de Mendoza indica que este viernes habrá "poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, con vientos leves del noreste".
La temperatura máxima podría alcanzar los 18 °C, en tanto la mínima rondaría los 0 °C. Bastante fresquito para empezar.
Pero a partir del sábado, la cosa va ir mejorando. Para ese día se espera que las condiciones mejores y haya un leve ascenso de la temperatura. Con una máxima que alcanzaría los 21 °C y con poca nubosidad, ese día estará ideal para organizar actividades al aire libre y disfrutar de los lugares de la provincia.
Por su parte, el día domingo no presentará cambios radicales y también se prestará para estar bajo el sol. Ese día habrá poco cambio de la temperatura y la máxima andaría cerca de los 20 °C.
Este es el pronóstico extendido para Mendoza durante el resto de los días: