Pronóstico de locos: sigue el calor sofocante, vuelve el Zonda y llega la lluvia
El pronóstico para este martes en la provincia de Mendoza anticipa un significativo descenso de la temperatura y un sinfín de fenómenos climáticos, informó la Dirección de Contingencias Climáticas.
Una motociclista murió arrollada por un auto en San Rafael
De acuerdo con voceros del organismo, se espera que la jornada se desarrolle parcialmente nublada, con la posibilidad de registrarse precipitaciones aisladas a lo largo y ancho del territorio provincial. Este cambio en las condiciones climáticas representa un contraste marcado con las jornadas anteriores.
Además, pronosticaron la llegada vientos moderados provenientes del sudeste, los cuales podrían influir en el desarrollo de las condiciones climáticas en diferentes regiones de la provincia.
Como si esto no fuera poco, lanzaron una inquietante alerta sobre la presencia de viento Zonda en el departamento de Malargüe.
La semana inicia con viento Zonda y un calor infernal en Mendoza
En cuanto a las temperaturas, se espera que la máxima alcance los 32 grados, lo que indica una jornada relativamente cálida a pesar del descenso térmico. La mínima llegará a 19 grados.