Pronóstico: se viene un fin de semana con mínimas bajo cero en Mendoza
Luego de tres jornadas de frío polar en Mendoza, el fin de semana tendrá temperaturas en ascenso pero mañanas muy heladas con mínimas bajo cero. El pronóstico anticipa mucho frío en las primeras horas del viernes, sábado y domingo.
El viernes estará parcialmente nublado con heladas y ascenso de temperatura en Mendoza. Los vientos serán ahora del noreste, lo que hará que las tardes del finde sean mucho más agradables. Para el viernes se esperan condiciones muy similares a los días anteriores: máxima de 8 grados y mínima de 0º.
El sábado podría registrarse una de las mínimas más bajas en bastante tiempo. Contingencias Climáticas anticipa que el termómetro llegará al menos hasta los 3 grados bajo cero y la máxima será de 12. "Poca nubosidad con heladas generales y ascenso de la temperatura", explican desde el ente provincial.
El domingo continuarán las heladas en Mendoza con una mínima de un grado bajo cero a primera hora de la mañana y una máxima de 14. Ese día volverán las nubes al cielo local.