Por qué detuvieron a la pareja de la mujer embarazada asesinada en Las Heras

Jesús Javier Zamora habría participado en un tiroteo en la casa de unos vecinos de apellido Tejada el viernes pasado.

La Policía detuvo esta mañana a Jesús Javier Zamora (27), pareja de Rocío Fabiana Flores (21), la joven embarazada que falleció en el hospital Lagomaggiore tras recibir un disparo en su casa de Las Heras. Zamora, quien tiene algunos antecedentes policiales, quedó aprehendido por un caso de abuso de armas en una causa que tramita Tomas Guevara, de la Fiscalía Correcional.

Comenzó la venta de entradas para la Vendimia 2024: cuánto salen y cómo canjearlas 


Según fuentes policiales, Zamora habría participado en un tiroteo en la casa de unos vecinos de apellido Tejada el viernes pasado, lo que lleva al fiscal a sospechar de su participación en el caso. Todas las hipótesis sobre la muerte de Rocío están siendo investigadas, incluida la posibilidad de un disparo accidental.

Actualmente, se están realizando análisis forenses para determinar la distancia entre la víctima y el tirador y así confirmar o descartar un caso de muerte accidental. La investigación se centra en determinar si Zamora utilizó un arma para repeler un ataque de dos individuos que habrían atacado a la pareja, y si el disparo que acabó con la vida de Rocío fue accidental mientras intentaba defenderla a ella y a sí mismo.

Esta nota habla de: