Piqueteros niegan vínculos con los saqueos y marcharán por las calles mendocinas
El Polo Obrero volverá a salir a las calles de Mendoza en contra del Gobierno nacional por realizar un recorte en los alimentos para los comedores populares.
Varias escuelas no tendrán clases este jueves en Mendoza: los motivos
La concentración se realizará desde las 10:30 en el KM0 ubicado entre las calles San Martín y Garibaldi.
"En Mendoza esto ha significado que pasamos de recibir 22.000 kilos de alimentos a percibir solo 9000, reduciendo también la cantidad de productos", explicaron en un comunicado.
Al mismo tiempo precisaron que es un "ajuste compartido por todos los gobierno como política de estado y se expresa en una caída de los salarios, el deterioro en la educación, salud pública deteriorando las condiciones de vida cada vez más.
Ante este escenario, los dirigentes piqueteros se desligaron de los saqueos ocurridos en las últimas horas. "Desmentimos la circulación de audios y escritos, totalmente antojadizos e interesados, que involucran al Polo Obrero y otras organizaciones en intentos de saqueo", explicaron.
Nublado y con mucho frio, así estará el miércoles en Mendoza
"Apostamos a una salida popular y colectiva para satisfacer las necesidades de las grandes mayorías que hoy sufren el ajuste. No es con audios falsos que van a detener la lucha contra el ajuste.", remataron y cerraron los piqueteros.