Piden dadores de sangre para la joven pateada por un caballo: está grave

Marina Viccia, de 26 años y estudiante universitaria, sufrió el accidente el miércoles por la tarde en el Club Hípico ubicado en el Parque General San Martín.

Marina Viccia, la joven que sufrió una patada de un caballo mientras practicaba equitación en el Club Hípico Mendoza, se encontraba este jueves en un estado delicado de salud en Terapia Intensiva, y su familia solicitó 20 dadores de sangre.

El SUTE rechazó la nueva oferta salarial del Gobierno: las razones y cuándo vuelven a reunirse

La deportista de 26 años y estudiante de Veterinaria en la Universidad Juan Agustín Maza, sufrió un traumatismo facial grave el miércoles por la tarde tras caer y recibir la patada de un equino llamado Cookie durante una práctica de salto ecuestre.

Debido a la gravedad de sus heridas, fue rápidamente trasladada al Hospital Central, donde se decidió su internación.

De qué se trata el millonario pedido de Ulpiano Suarez a Cornejo, que llega a la Legislatura

En las últimas horas, la familia hizo un llamado a la comunidad para encontrar 20 donantes de sangre, preferiblemente con el grupo sanguíneo 0 Rh Positivo, aunque "cualquier tipo de sangre nos sirve", destacaron desde el entorno de la joven deportista.

Marina Viccia, la joven accidentada. 

Los donantes deberán presentarse en el Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en el cruce de las calles Garibaldi y Montecaseros, de 8 a 15 horas.

Esta nota habla de: