¿Pero le gustan o no los gatos? Esto declaró la ex novia de Gil Pereg
¿Será que el apodado "hombre gato" no sería tan amante de los gatos? Según las declaraciones en la segunda jornada del juicio en el que es acusado por el doble crimen de su madre Pyrhia Sarussi (63) y a su tía Lily Pereg (54), Gil Pereg no sería amante de los animales como está decidido a hacerle creer al jurado.
¿Qué tienen que ver Gil Pereg y el "loco" Juan? Por qué la comparación puede ser clave
Este miércoles, su ex novia, declaró que de hecho se pelearon porque el odiaba a los animales: "Nos alejamos porque él odiaba a los animales. Yo tenía perros y gatos y a él le molestaban. Una vez, pateó a un perro en pleno calle", explicó la testigo.
Las afirmaciones sorprendieron a las partes, y debilitó a la defensa del israelí que sostiene su estrategia en la insanía mental y presunta inimputabilidad de Pereg, basada en que tiene padecimientos psiquiátricos que lo llevan a creerse gato. Sin embargo, años atrás odiaba a esos animales, según las palabras de la mujer.
Justamente, el israelí no puede asistir a las audiencias del debate, ya que durante el primer día la jueza técnica Laura Guajardo lo sacó de la sala por sus constantes maullidos.
Mirá el juicio en vivo: desalojaron de la sala de audiencias a Gil Pereg porque no paraba de maullar
También explicó que ya no tiene nada que ver con el israelí, ya que sólo salió con él durante "siete meses" y hasta se mostró su enojo por haber sido citada como testigo en el debate: "Estoy molesta porque no puedo aportar nada nuevo, me habían dicho que no me citarían más. No tengo nada que ver con este caso", aseguró.
En ese sentido, comentó que cuando ella salía con él, la realidad de Pereg era muy diferente: "En ese momento era corpulento, tenía cinco teléfonos, tres autos. Contaba con mucho dinero que le enviaban del exterior", refirió.
Pereg enfrenta una pena de prisión perpetua por el homicidio agravado por el vínculo y homicidio agravado por el arma de fuego de su madre y tía, respectivamente.