Ola de asaltos en distintos puntos del Gran Mendoza

Ocurrieron en las últimas horas del jueves.

Guaymallén, Las Heras y Maipú fueron escenario de asaltos en las últimas horas del jueves. El primero fue 20.30 en la intersección de las calles Miralles y Roque Sáenz Peña de Guaymallén. Allí un fletero de 49 años vivió momentos de terror. Citado en el lugar para trasladar una heladera, fue abordado por individuos armados. Bajo amenazas, los delincuentes le arrebataron su camioneta Ford F100. La Oficina Fiscal 9 intervino en el caso.

Encontraron a un turista muerto en la pileta de molienda de una bodega 


Luego cerca de las 22:15 en las calles Azcuénaga y Guido Spano de Las Heras, un hombre de 35 años fue víctima de un asalto al volver de su jornada laboral. Sujetos armados lo interceptaron, despojándolo de su teléfono celular, una mochila con pertenencias, elementos de una carnicería, documentación y la suma de 17 mil pesos. La Oficina Fiscal 6 está a cargo de la investigación.

En Maipú, en la intersección de las calles Paso de los Andes y 9 de Julio, un hombre de 24 años, repartidor a domicilio, vivió momentos de angustia. 

Al sacar su teléfono celular para comunicarse con un cliente, fue abordado por individuos armados que le arrebataron la comida que transportaba y la suma de 3 mil pesos. La Oficina Fiscal 10 tomó el caso.

Esta nota habla de: