Noche sangrienta: entre disparos y puñaladas, hubo tres homicidios en Mendoza

Un menor de 15 años y dos hombres de 22 y 34 años fueron víctimas de asesinatos durante la madrugada del domingo. Ocurrieron en diferentes zonas.

Entres armas de fuego, riñas y puñaladas, Mendoza fue protagonista de tres homicidios distintos en diferentes zonas. En uno de ellos huno un menor, quien recibió una puñalada letal, en otro un hombre 34 años y en otro, un joven de 22. Estos últimos fueron asesinados tras recibir disparos.

Asesinaron a un menor en Capital

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, una moto llegó hasta la puerta de ingreso del hospital Lagomaggiore y dejó tendido en el suelo a un adolescente de 15 años malherido.

Al ingresarlo a la guardia, los médicos constataron que había recibido múltiples puñaladas en el tórax, la espalada y el cuero cabelludo. A pesar de la atención médica, el joven no pudo sobrevivir a la gravedad de las heridas.

El menor fue identificado como Luciano Maximiliano Videla González, según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia. Entre las pertenencias de la víctima fatal se encontraron 27 envoltorios con sustancia blanquecina y dinero en efectivo.

Un hombre de 34 años asesinado en Las Heras

Cuando faltaban 15 minutos para la 1, ingresó un llamado al 911 para alertar que se escuchaban disparos en las calles Martín Fierro y Olascoaga de Las Heras. Un móvil policial llegó hasta el lugar indicado y se encontró con un hombre que yacía en el suelo con heridas de bala en el pecho y uno de sus brazos. Ya había fallecido.

Testigos les declararon a los efectivos que la víctima, identificada como Juan Emiliano Jofré, de 34 años, estaba acompañado por otro hombre cuando fue sorprendido por un sujeto con el que, tras mantener una discusión, sacó un arma y le disparó, para luego salir corriendo.

La víctima tenía antecedentes penales, indicaron fuentes de Seguridad.

Homicidio en Godoy Cruz

Habían pasado 30 minutos de las 22 del sábado, cuando varios llamados a la línea de emergencias 911 aseguraban haber escuchado detonaciones en el interior del Barrio Paulo VI de Godoy Cruz.

Al arribar al lugar, personal policial encontró a un joven de 22 años ya sin vida y rodeado de vainas servidas. Las pericias preliminares determinaron que, a la víctima, identificada como Guillermo Nicolás Quinteros Giménez, le habían disparado en el pómulo derecho ocasionándole la muerte inmediata, indicaron fuentes policiales.

Esta nota habla de: