"No hay lesiones": la nueva revelación sobre el caso de los rugbiers franceses

Uno de los abogados de los deportista asegura que las lesiones en la víctima son una "fake news".

Antoine Vey, el abogado de los rugbiers franceses Oscar Jégou y Hugo Auradou, lanzó una reveladora confesión sobre el informe médico que detalla las lesiones de la denunciante en el caso de abuso sexual que sacude a toda Mendoza y roza el ámbito internacional.
Vey, quien defiende a los deportistas junto a Rafael Cúneo Libarona y Germán Hnatow, sostuvo que la información divulgada ha sido completamente extrapolada y descontextualizada por los abogados de la parte demandante.

El informe médico en cuestión detalla que la mujer de 39 años que denunció la violación en el hotel Diplomatic presentaba una "quincena de lesiones".

Entre las lesiones descritas se encuentran hematomas en diversas partes del cuerpo, incluyendo el mentón, el párpado izquierdo, ambas piernas, las nalgas, la entrepierna, el pecho y el tórax. 

Sin embargo, Vey negó la veracidad de este reporte, argumentando que se trató de una exageración.

"En realidad son 14 pero (el informe) nunca dice que pueda ser por golpes", aseguró Vey, restando importancia a las lesiones mencionadas. Además, destacó que no hay lesiones en las partes íntimas de la denunciante, afirmando que la experta lo descartó en su análisis.

¿Chau frío? El agradable inicio de la semana en toda Mendoza

Semejante declaración generó una fuerte polémica, especialmente considerando la gravedad de las acusaciones contra Jégou y Auradou, quienes actualmente se encuentran en detención domiciliaria en la provincia.

Esta nota habla de: