Murió el joven que recibió un balazo en la cabeza cuando fue a comprar un porro a Las Heras
Personal del Hospital Central, confirmó en las últimas horas el fallecimiento de Daniel Núñez, de 23 años, a causa de haber recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza, el pasado martes 2 de marzo.
Según constató la policía, el joven fue atacado por un conocido dealer de Las Heras, cuándo la víctima había llegado a la casa del narcomenudista en el barrio Belgrano a comprar marihuana.
Las posteriores averiguaciones de la policía de Las Heras y el relato del hermano de la víctima, permitieron establecer que los Núñez habían llegado a una vivienda ubicada en la manzana "F" del mencionado barrio para comprar un porro, donde al parecer funciona un "quiosco" de estupefacientes.
Una vez realizada la transacción, algo detonó la inestable ira del narcomenudista quien, en un abrir y cerrar de ojos, extrajo de entre sus ropas un arma y le disparó al muchacho en la frente. "Aparentemente se encontraba drogado y reaccionó violentamente", confiaron fuentes de la causa, intentando esbozar una explicación a la reacción.
La policía detuvo al "Huevito", presunto autor material del crimen del venezolano
Tras el impacto de bala, el joven fue internado en el Hospital Carrillo y por la complejidad de su cuadro fue derivado al Central. Allí agonizó casi una semana, hasta que desde el hospital confirmaron su deceso ayer miércoles pasadas las 21.