Brutal ataque en Ciudad: murió el joven que fue quemado por su padre

El hombre de 32 años registraba importantes quemaduras en todo el cuerpo.

En la mañana de este miércoles se confirmó el deceso de Mariano Celedón, un hombre de 32 años que había sido atacado con fuego por su propio padre mientras dormía en su vivienda ubicada en la Ciudad de Mendoza

Seguí leyendo: Qué se sabe sobre las tres personas que murieron en Alta Montaña

Su trágico final se suma al de su madre, Verónica Magallanes, quien falleció el martes debido a las severas quemaduras sufridas en el mismo ataque.

Celedón estuvo hospitalizado en estado crítico durante dos días, con el 90% de su cuerpo afectado por las llamas. Testimonios recopilados en la investigación indican que el joven intentó rescatar a su madre del incendio provocado por su progenitor en la vivienda donde ambos descansaban.

El brutal hecho ocurrió en un asentamiento próximo al barrio San Martín. En ese sentido, Rolando Celedón, un exagente policial de 52 años, irrumpió en la precaria casa de su expareja en la madrugada del lunes, la roció con un líquido inflamable y prendió fuego mientras ella y su hijo dormían.

Seguí leyendo: Murió la mujer que fue quemada por su pareja en su casa de Ciudad

Pese a los esfuerzos por escapar de las llamas, madre e hijo sufrieron heridas irreversibles que derivaron en su muerte en los días posteriores.

Esta nota habla de: