Murió el hombre que había sido atacado a tiros en un asalto en Guaymallén
Este martes se conoció el fallecimiento de Juan Mauricio Villanueva (55), el hombre atacado a tiros durante un asalto en Guaymallén.
Como en el crimen del venezolano: apareció quemada la camioneta del hombre atacado en Guaymallén
La víctima estaba internada en grave estado desde el pasado 10 de abril, día en el que fue baleado por delincuentes que le robaron la camioneta en la puerta de su domicilio.
Villanueva se encontraba "en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica y con shock hipoglucémico". En las últimas horas su cuadro empeoró y los médicos del hospital Central informaron su muerte pasadas las 19.
El caso continúa siendo investigado por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. Por el momento no hay detenidos ni sospechosos identificados.
EL HECHO
El ataque a Juan Villanueva se produjo el domingo 10 de abril a la noche en Guaymallén. Según reconstruyó la policía, la víctima se dio cuenta que le estaban por robar su camioneta y se subió a la caja del vehículo. Allí, luego de transitar dos cuadras, uno de los delincuentes le disparó en el pecho y Villanueva cayó en las calles Gutemberg y Los Álamos, del distrito Belgrano.
Dos días después, el vehículo robado, una Nissan Frontier, apareció incendiado.
Recompensa
La Justicia mendocina informó que hay una recompensa de 700 mil pesos para quien aporte datos concretos sobre quiénes son los atacantes y ahora asesinos de Juan Villanueva.