Muchísimo calor y tormentas al caer: el pronóstico para el último finde del año
El Departamento de Contingencias Climáticas de Mendoza informa que este fin de semana estará marcado por altas temperaturas e inestabilidad climática. Se esperan jornadas con nubosidad variable, tormentas y precipitaciones en la cordillera.
Volcó y terminó dentro de un zanjón en San Martín
Para este sábado, el pronóstico asegura que el día será caluroso e inestable, con una máxima de 36ºC y una mínima de 24ºC. Habrá nubosidad variable y vientos moderados del sector sur. Además, se prevén precipitaciones en la cordillera.
Sobre el domingo, el informe asegura que las condiciones se intensificarán, con una jornada muy calurosa y nubosidad variable. La máxima alcanzará los 37ºC y la mínima será de 25ºC. También se anticipan tormentas y vientos moderados provenientes del noreste. En la cordillera continuarán las precipitaciones.
Era empleado del Gobierno y se robó un dron que usaban en el ministerio
Ya para el lunes, el inicio de la semana laboral mantendrá el calor extremo, con una máxima de 36ºC y una mínima de 21ºC. Habrá nubosidad variable durante el día y se prevén tormentas hacia la noche, acompañadas de precipitaciones en la cordillera al final del día.