Molesto con la policía, un hombre se tajeó parte del cuerpo frente a una comisaría mendocina
Una situación bastante llamativa ocurrió frente a la Comisaría 4º de Ciudad, luego de que un hombre haya sido detenido por haber estado limpiando vidrios en la Costanera.
El hecho, que tuvo lugar durante la tarde de este jueves, tuvo momentos de tensión. Ni bien el sujeto recuperó la libertad, empezó a tajearse parte del cuerpo con una prestorbarba.
Un sujeto golpeó y mordió a policías en Maipú
Previo a esta situación, el joven de 36 años fue detenido por haber desobedecido una orden que le habían dado policías que lo advirtieron por haber estado limpiando vidrios en inmediaciones de Costanera y calle Alberti.
En ese entonces, al joven no le gustó para nada que le notificaran que se encontraba incurriendo en una actividad ilegal.
Si bien los uniformados le pidieron amablemente que se retirara, el hombre se negó. Acto seguido, los agentes lo trasladaron a la Comisaría 4º.
Por disposición de la Justicia interviniente en el caso, al hombre lo procesaron y le secuestraron los elementos que utilizaba para trabajar. También le retuvieron el dinero que el poseía en ese entonces.
Luego de que le labraran un acta, el sujeto ganó la calle y se dirigió hacia un negocio de la zona, en conde compró una prestobarba.
Cortes en el cuello y genitales mutilados: así encontraron el cadáver de un hombre en San Martín
Después de algunos minutos, el individuo no tuvo mejor idea que pararse frente a la seccional y empezar a hacerse cortes en distintas partes del cuerpo.
Trascendió que se cortó el cuello, parte del pecho y los brazos. Luego, empezó a pedirle a la policía que le devuelva lo secuestrado, ya que a su entender los uniformados le habían robado.
Esto no es todo, ya que aseguró tener SIDA, algo que por el momento no ha sido confirmado por fuentes oficiales.
Ante este escenario, los uniformados convocaron a los grupos GES y GRIS. Luego de una intensa negociación, las autoridades lograron frenar el accionar del hombre.
Tras hacerle saber que precisaba de asistencia médica, fue atendido en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que fue desplazado al teatro de los hechos.
Debido a las heridas, los galenos dispusieron que sea derivado al hospital Lagomaggiore.