Misterio y confusión: qué se sabe de los cinco cuerpos enterrados que encontraron en Rivadavia
Este miércoles un increíble hallazgo revolucionó a los vecinos de Rivadavia. En una construcción encontraron cinco cuerpos enterrados, de adultos y niños.
Albañiles estaban realizando trabajos en una vivienda del barrio Juan XXIII y de repente se toparon con la sorpresa de cinco cadáveres enterrados. Los trabajadores estaban haciendo un pozo séptico en un terreno despoblado hace mucho tiempo, cuando no pudieron creer lo que había ahí.
La oposición pone en duda la vuelta a la presencialidad en las escuelas
Según informó el medio local FM Radio Regional, el fiscal que intervino en la causa confirmó que los cinco cuerpos estaban ubicados uno encima del otro. Además, se presume que los restos de adultos y niños corresponderían a personas que vivieron hace 1500 años atrás, aproximadamente.
Para determinar exactamente ese dato, los restos serán enviados a la provincia de Buenos Aires para sus estudios. El pozo donde fueron hallados se encontraba a más de dos metros por debajo de la superficie.
Por el momento solo se ha confirmado el hallazgo de cinco cuerpos: oficiales del Cuerpo Médico Forense continúan trabajando en el lugar en búsqueda de otros descubrimientos y más información.
Los médicos residentes de Mendoza hacen paro por 48 horas y se praparan para marchar
Según los datos de dentadura y el patrón de entierro, se tratarían de cadáveres de entre 1500 y 2000 años atrás. Los análisis correspondientes traerán más claridad al descubrimiento.