Miércoles, jueves y viernes: vuelven las lluvias intensas e ingresa un frente frío en Mendoza
El pronóstico anticipa que vuelven las lluvias a Mendoza y que ingresará un frente frío previo al último día de la semana. Los reportes de Contingencias Climáticas y el SMN coinciden en que miércoles, jueves y viernes estará muy nublado en la provincia.
Tras un lunes y martes de condiciones agradables, buen tiempo, sol y jornadas sin agua, miércoles, jueves y viernes el panorama será muy distinto.
Este miércoles se espera nubosidad variable con precipitaciones hacia la noche y poco cambio de la temperatura. La máxima será de 26º y la mínima, de 13º.
El jueves descenderá bastante la temperatura en Mendoza y la máxima apenas llegará a los 18º, mientras que la mínima sería de 15º o incluso, menor. Ese día se espera que esté nublado durante toda la jornada y que haya lluvias de mayor intensidad. Ingresará un frente frío con vientos de moderada intensidad desde el sector sur.
El viernes las condiciones climáticas serán muy similares. Nuevamente Mendoza atravesará la jornada bajo las nubes, con una máxima de 17 grados una mínima bien otoñal de 12º. Los vientos del sector sur persistirán.