"Me cagó a palos": se filtraron escabrosos audios de la mendocina abusada por los dos rugbiers franceses
En medio del escándalo que involucra a los rugbiers franceses Oscar Jégou y Hugo Araudou, detenidos por abuso sexual en Mendoza, se divulgaron los audios que la denunciante envió a una amiga tras el encuentro con los deportistas. Estos mensajes de voz, que ya forman parte de la investigación, ofrecen detalles cruciales sobre lo ocurrido la noche del 7 de julio.
Ladrones entraron al Cementerio y se robaron varios de los objetos más sagrados
Los audios, enviados a través de WhatsApp, comienzan con un mensaje grabado durante la madrugada, en el que la joven informa a su amiga que se encuentra en el hotel de los rugbiers: "Me fui con un rugbier de afuera, estoy en su hotel así que no cuentes conmigo, ¿si?". En otro mensaje, enviado a la mañana siguiente tras haber pasado la noche con los jugadores, la joven relata: "Loca, gracias por el aguante, por todo. Conocí a un rugbier francés altísimo, re lindo, y llegué a mi casa a las 9 am. O sea, te debo la vida, me hiciste el aguante de dejarme acá en mi casa. Siempre la misma historia, una vez que salgo, aproveché".
En las horas siguientes, la joven empieza a notar las lesiones en su cuerpo y se las atribuye a los deportistas. En un mensaje posterior, describe su estado: "Me cagó a palos, me agarró del cachete, me dejó machucones en la cara, en la mandíbula, en la cola, rasguñones en la espalda, no sabes, tremendo. Son muy culiados boluda". Este audio marca el momento en que la víctima toma plena conciencia de la gravedad de sus heridas.
Ahora, Arrieta quiere denunciar a sus compañeros de bloque que visitaron genocidas con ella
La denuncia formal contra Jégou y Araudou incluye un informe médico que detalla múltiples lesiones en el cuerpo de la víctima, como nueve moretones de uno a diez centímetros en diversas partes, incluyendo pechos, glúteos y piernas, además de cinco escoriaciones en el omóplato izquierdo.
La abogada de la víctima, Natacha Romano, acusó a los jugadores de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos personas, lo que constituye una violación grupal.
Los rugbiers franceses, representados por el abogado Rafael Cúneo Libarona, obtuvieron semanas atrás el beneficio de la prisión domiciliaria después de pasar varios días arrestados en celdas del Poder Judicial de Mendoza y de la PFA. Fuentes cercanas al caso señalaron que el abogado planea solicitar la excarcelación definitiva de sus defendidos en los próximos días.