Mató y escapó: cómo fue el violento femicidio que sacudió al Pedemonte
Un terrible hecho sacudió las primeras horas de la noche en el Pedemonte mendocino. Un hombre asesinó a su pareja a puñaladas, se dio a la fuga y logró ser detenido en Chacras de Coria.
Calor y posibles tormentas, las condiciones meteorológicas para los próximos días
En un primer momento todo ocurrió sobre la Ruta Provincial 82. Varios llamados al 911 alertaron cerca de las 20, que una mujer había sido atropellada en plena ruta, siendo abandonada por el vehículo que se dio a la fuga.
Según declararon testigos que se encontraban en las inmediaciones, una pareja se encontraba al costado de una camioneta Toyota Hilux. Al parecer el hombre tenía sujetada a la mujer y que al soltarla, esta se despomó en el piso. Luego, el sujeto se escapó en el rodado.
En ese momento otro auto comenzó una persecución del vehículo implicado en el hecho, alertando a la vez a las autoridades de lo sucedido e informando que la camioneta tenía múltiples manchas de sangre.
Un hombre se embriagó a plena luz del día, cayó a una acequia y murió
Durante la huída, el conductor realizó varias maniobras peligrosas al intentar esquivar los autos que circulaban por la Ruta Panamericana, en dirección a la Ciudad de Mendoza. Finalmente lograron detener su marcha en calles Viamonte y Pueyrredón.
Una ambulancia se hizo presente en el lugar del hecho sobre RP 82. Los médicos que trabajaron en el lugar y revisaron el cuerpo de la joven no pudieron hacer más que constatar el deceso por "dos heridas punzo cortante en región derecha del cuello y dos heridas cortantes en la región izauierda".