Manejaba borracho por el Acceso Este, chocó contra un poste y se salvó de milagro
Un joven de 25 años quedó en grave estado luego de conducir borracho y chocar contra un poste de luz en el Acceso Este, a la altura de Guaymallén. El conductor fue trasladado al hospital Central, donde debió ser operado debido a fracturas.
Tiroteo, persecución con lluvia y detenidos: caótica secuencia en Las Heras
Cuando faltaban sólo 5 minutos para las 00, ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un impresionante accidente en solitario a la altura de Acceso Este y Estrada.
Minutos más tarde, un móvil de la Policía llegó al lugar del hecho junto a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y se encontraron a un Peugeot 408 blanco completamente destruido.
Debido al impacto, el conductor estaba atrapado entre las chapas del auto que habían quedado dobladas alrededor del poste, por lo que tuvo que intervenir personal de Bomberos para retirarlo del habitáculo.
Algunos testigos aseguraron a los efectivos que, antes del choque, al Peugeot se le habría atravesado un Ford K que luego se retiró del lugar, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia.
Salvaje riña dejó a varios internos heridos de gravedad en una cárcel mendocina
Personal del SEC trasladó al hombre herido al hospital Central, donde los médicos de la guardia diagnosticaron "politraumatismo grave con intoxicación alcohólica" y debieron ingresarlo al quirófano por una fractura comprometedora en la pierna izquierda.