Madrugada dramática en un hospedaje de Guaymallén por un hombre que destrozó todo
Horas de tensión se vivieron en un complejo turístico de Guaymallén cuando un hombre sufrió un brote psicótico y comenzó a destrozar todo en el lugar. Atrincherado, debió ser rescatado por la policía, personal especializado y los bomberos.
Susto y polémica por lo que hicieron los hinchas de la Lepra en el nudo vial
Pasadas las 2 am de este viernes un llamado de otras personas que se alojaban en el Hospedaje Palmanoba, ubicado en Pedro Molina y Francisco de la Reta, en Guaymallén, alertaba a las autoridades sobre un sujeto que se encontraba destrozando todo.
Al llegar los primeros móviles policiales comprobaron que efectivamente un hombre se encontraba en un estado de absoluta violencia. Según detallaron las fuentes, rompió lo que estaba dentro de la habitación que alquilaba, pero también dejó sin luces a todo el complejo. Muebles y todo tipo de artefacto que tenía a su alcance también fue destrozado, incluyendo techos, paredes y electrodomésticos.
El GES (Grupo Especial de Seguridad) y el GRIS (Grupo de Resolución de Incidentes y Suicidios) debió darse cita en el complejo de Guaymallén para brindar rápida asistencia. Ante la gravedad de la situación, con el hombre atrincherado y en estadio de emoción violenta dentro de su habitación, el personal especializado debió irrumpir para poder controlarlo.
El hombre fue trasladado en una ambulancia del SEC al Hospital Central, y luego al Hospital El Sauce. Andrea Lazo, fiscal de turno, quedó a cargo de la causa.