La madre de Florencia, durísima con el Jefe de la Policía: "Parece que Munives no es padre o abuelo"
La causa sobre el conmocionante femicidio de Florencia Romano sigue avanzando. En la tarde del martes, Micaela Méndez quedó en libertad, aunque por ahora seguirá imputada. En tanto que su pareja y principal sospechoso, Pablo Arancibia, está cada día más complicado.
Este miércoles, la madre de Florencia declaró ante la prensa y apuntó contra el Jefe de la Policía, Roberto Munives, y la operadora del 911 que cortó la llamada en la que un vecino advirtió que había gritos en la casa donde finalmente asesinaron a la menor de 14 años.
"Parece que Munives no es padre o abuelo", dijo la madre de Florencia, a propósito de las declaraciones del Jefe de la Policía en las que aseguró que este crimen se hubiera podido evitar con más educación de los padres, frase que generó la bronca de toda la sociedad mendocina.
Cuando fue consultada si sabía que su hija conocía a Pablo Arancibia, la mujer dijo que no tenía conocimiento al respecto.
Femicidio de Florencia Romano: hallan una pista en el auto que transportó el cuerpo de la joven
Además, se refirió a la operadora del 911 que desatendió la llamada que denunció violencia de género: "Lo del CEO nos ha dolido en el alma porque queremos que no le pase a nadie más. No sé si la policía actuó tarde, pero fue un llamado de auxilio", dijo.
"Es irónico, porque llamaron por un caso de violencia de género y atendió una mujer. Y llamó un hombre. Es irónico", finalizó.