Luto en la comunicación por la muerte de un reconocido periodista deportivo
La jornada de este domingo, que prometía ser una celebración futbolera por el duelo trascendental entre el Deportivo Maipú y Temperley, varió radicalmente y se tornó lúgubre para el periodismo mendocino.
Una patota atacó sin piedad a un joven en San Rafael y pelea por su vida
Y es que en horas de la tarde, justo en la antesala del enfrentamiento entre el Cruzado y el Celeste en los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, ocurrió un trágico incidente.
El periodista, Martín Simunic, de 47 años, sufrió un desvanecimiento mientras se preparaba para cubrir el encuentro en el estadio Omar Higinio Sperdutti, y lamentablemente falleció después de ser trasladado al hospital.
Colegas presentes en el lugar reaccionaron rápidamente ante la situación y solicitaron asistencia. Un médico presente en el estadio intervino de inmediato, llevando a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar.
El urgente pedido que le hicieron a Bukele por el mendocino detenido en El Salvador
A pesar de los esfuerzos, Simunic fue trasladado en ambulancia al hospital Diego Paroissien, donde finalmente perdió la vida, según confirmó el Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza.