Los horripilantes detalles del ataque sexual de los franceses a la joven mendocina

Aseguran que los rugbiers la golperaron y la mordieron en varias partes del cuerpo.

Oscar Jegou y Hugo Auradou, dos rugbiers de la selección de Francia, fueron denunciados en las últimas horas por una joven mendocina, que lo acuso de abusar sexualmente de ella y de realizarles actos de violencia extrema. 

Así fue el trágico accidente en el que murió la instructora de esquí en Las Leñas

El incidente habría ocurrido en el Hotel Diplomatic de la capital mendocina, donde los deportistas retuvieron a la víctima y la sometieron a una experiencia descrita por la abogada de la joven, como "violencia salvaje".


En declaraciones a Radio Mitre, Natacha Romano detalló que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, seguidos por la denuncia realizada por la víctima esa misma tarde. Según la abogada, la joven sufrió múltiples lesiones físicas, algunas visibles como un golpe en el ojo, hematomas en diversas partes del cuerpo, y marcas de mordeduras y estrangulamiento.

Por otro lado, mencionó que la víctima fue sometida a exámenes médicos de urgencia, incluyendo tomografías y resonancias, así como a procedimientos para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

"Estos hechos de violencia los calificamos como salvajes", afirmó Romano, subrayando la brutalidad de la agresión física que complementó el presunto abuso sexual. Según la abogada, la joven intentó escapar varias veces de la habitación donde se encontraba retenida antes de lograr finalmente salir.

Los jugadores fueron detenidos en Buenos Aires por la Policía Federal Argentina antes de partir a Uruguay como parte de la gira sudamericana de la selección francesa.

Aumenta una vez más el boleto del colectivo en Mendoza: a cuánto se va

La abogada también destacó la rápida acción del fiscal a cargo del caso, que permitió la detención de los acusados antes de que abandonaran el país. 

Además, mencionó antecedentes del principal agresor, Jegou, quien previamente había sido suspendido por consumo de cocaína.

Esta nota habla de: