Lo que pocos vieron de la renuncia de Coti Bravi al cargo que le designó Luis Petri

La influencer mendocina arremetió contra el equipo del ministro de Defensa.

La influencer libertaria mendocina, Constanza "Coti" Bravi, presentó su renuncia como "Coordinadora de Seguimiento de Exportaciones e Importaciones de Materiales Estratégicos para la Defensa" y lanzó duras críticas contra un punto clave en su designación.

Quién es Coti Bravi, la influencer mendocina que Petri contrató en el Ministerio de Defensa

Luego de saltar a la fama por su repentina designación en el cargo de coordinación, explotó la polémica por la verdad que había detrás de su situación laboral en el Gobierno de Javier Milei. Cuando un usuario cuestionó si había trabajado en el Ministerio sin designación oficial durante meses, Bravi aclaró que había estado trabajando como monotributista desde marzo, y que su nombramiento como coordinadora fue reciente.

En otro mensaje, la mendocina anunció que presentó su renuncia debido a problemas internos, aunque continuaban desempeñando sus funciones hasta formalizar su salida.

En una publicación posterior, Bravi arremetió contra Petri, acusándolo de debilitar la gestión del Ministerio de Defensa al tratar el tema como si fuera un programa de chismes. 

Finalmente, Bravi expresó en aquel posteo su decisión de no abandonar su labor, priorizando la defensa de su trabajo, aunque reconoció la difícil situación.

La carta de renuncia de Cot... by Nico Nicolli

Ni un día: Luis Petri desvinculó a la influencer mendocina Coti Bravi del Ministerio de Defensa

Horas más tarde, se hizo pública su carta de denuncia dirigida al despacho de Luis Petri. En ella, volvió a aclarar que trabajó desde marzo en el Ministerio, cosa que pocos sabían. Además, disparó contra algunos asesores que actualmente integran el equipo del mendocino, donde "muchos de ellos sin títulos universitarios ni posgrados, pero sí con una marcada afinidad política al PRO y a la UCR". 

Por último, reveló que debió aceptar algo que impactó de lleno en sus inicios como influencer: "A pesar de cumplir incluso con la directiva de restringir la utilización de mis redes sociales durante mi gestión", motivo que obligó a la mendocina a mantenerse muy inactiva en sus cuentas de Instagram y X. 

Esta nota habla de: