Lo mandó en cana la tía: se había escondido en la casa de la mujer tras asaltar a dos personas
Un hombre de 22 años fue detenido luego de que la policía lo encontrara escondido en la casa de su tía tras haber asaltado a dos personas en una parada de colectivos de Maipú.
Según la información policial, las víctimas del robo fueron una mujer de 35 años y un hombre de 40 años con su hijo de 3 que se encontraban esperando el micro en la esquina de Tropero Sosa y Urquiza.
¿Zona liberada? Por segunda vez roban en una bodega de Maipú y se llevan más de un millón de pesos
El hecho ocurrió apenas pasadas las 7 de la mañana cuando las víctimas fueron sorprendidas por el imputado que llevaba con él un arma de fuego, y que amenazarlos, se llevó la cartera de la mujer en la que llevaba 10.000 pesos, documentación personal, tarjetas de créditos y un teléfono celular. Mientras que al hombre le robó un teléfono celular y la billetera conteniendo tarjetas varias y 4 mil pesos.
Tras denunciar lo ocurrido al 911, efectivos de la Policía montaron un amplio patrullaje por la zona y lograron dar con el ladrón quien se había escondido en una vivienda de adobe donde luego se supo que vive la tía del delincuente.
Fue la misma familiar quien permitió el ingreso de los efectivos que lograron reducir al ladrón y más tarde recuperar los elementos robados que este había arrojado en un descampado.
El detenido fue trasladado a la Subcomisaría Tropero Sosa y puesto a disposición de la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría. 10°.