Le realizaron una necropsia al hombre que murió tras comer una milanesa y el Gobierno investiga
Un caso que conmociona en Mendoza y en el país. Un hombre murió y su familia asegura que el deceso se produjo tras una intoxicación por haber comido milanesas en mal estado.
Intentaron pagar con billetes falsos en Tunuyán, las descubrieron y tiraron gas pimienta
La noticia se conoció el martes y recorrió el país. La familia es oriunda de Maipú y según contaron, el papá, la mamá y los hijos se intoxicaron tras comer unos pocos bocados de unas milanesas que se dieron cuenta de que estaban en mal estado.
Le dieron el resto a las mascotas de la casa que fallecieron a los pocos días.
La familia comenzó a sentirse muy mal. Fueron al hospital Paroissien, de Maipú, donde los trataron. Los internaron, los trataron y la mujer y los chicos fueron dados de alta en el mismo día. Héctor, el hombre que murió, debió pasar más horas internados aunque luego pudo volver a su casa.
Allí se volvió a descompensar y decidió hacerse ver en el hospital Central de Ciudad, donde lo internaron y lamentablemente falleció.
Desde el hospital indicaron que al hombre le realizaron una autopsia, pero que todavía no están los resultados. Explicaron que ingresó con un cuadro de gastroenteritis, se lo internó y tuvo una descompensación general. Indicaron que lo atendieron y falleció.
Ahora esperan que el forense determine la causa de muerte. Mientras tanto el Ministerio de Salud tomó cartas en el asunto y decidió participar de la investigación para saber qué sucedió con este hombre.