Le echó nafta a su moto él mismo, no apagó el motor y se prendió fuego
Durante el mediodía de este jueves, un hombre se prendió fuego e incendió su casa tras echarle nafta a su moto sin apagar el motor. La cochera de la vivienda registró pérdidas totales y el personal de Bomberos logró evitar que las llamas se esparcieran.
Un hombre fue prensado por una máquina retro excavadora mientras trabajaba
El hecho sucedió en el domicilio ubicado en calle Martín Coronado 2131 de Godoy Cruz, cuando un hombre de 48 años decidió sacar la nafta de una moto para pasársela a otra mientras estaba en la cochera.
Sin embargo, el hombre en cuestión no apagó el motor de uno de los vehículos y, debido a la evaporación del combustible, se prendió fuego el brazo. Inmediatamente salió corriendo a la calle donde logró apagar las llamas de su cuerpo.
No obstante, el fuego siguió dentro del garage y comenzó a propagarse. Fue ahí cuando llegó el personal Policial y de Bomberos, que trabajaron en el lugar, logrando sofocar el incendio de la casa e informando afectaciones totales en la cochera de la vivienda.
Sexta Sección: lo atacó una pareja que lo ató con alambre y le robó una fortuna
El hombre de 48 años fue trasladado hasta el Hospital Lagomaggiore donde es asistido y diagnosticado con quemadura por incendio en mano, quedando internado y fuera de peligro.
Interviene Oficina 4° de Cría 27°.