Las mejores fotos del histórico Mendoza Premier Pádel en el Aconcagua Arena
Tras una semana inolvidable, Mendoza quedó en la historia grande del pádel a nivel mundial por los récords de públicos a lo largo de los días que duró el Mendoza Premier Pádel, un evento que reunió a los mejores jugadores del mundo y que tuvo un cierre a toda orquesta en el Aconcagua Arena.
En un partido cargado de nerviosismo y con un trámite cambiante, la pareja número 4 del mundo Franco Stupaczuk y Pablo Lima se impusieron por 6-2, 4-6, 7-6 (10-8) a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.
La final fue inédita en este nuevo circuito del Premier Pádel. Ninguna de las parejas había llegado antes a la instancia decisiva. Di Nenno-Navarro ganaron el primer Major del año en Doha, y luego, Roma, Madrid y París fueron para Lebrón-Galán.
El partido fue cambiante y se transformó en el más largo del certamen, tras dos horas con cincuenta y tres minutos de contienda.
Récord histórico de público
El público llenó de euforia al estadio cubierto Aconcagua Arena en la sexta jornada del Mendoza Premier Pádel. Cerca de 12 mil espectadores presenciaron la final del evento más importante de Sudamérica para este deporte.
Además del alto nivel del encuentro, la gente disfrutó de las finales del master de menores durante el transcurso de la mañana, haciendo uso también del circuito gastronómico y de entretenimiento ubicado en las inmediaciones del estadio.
LAS MEJORES FOTOS DEL MENDOZA PREMIER PÁDEL