Las Heras: intentaron quemar chalecos antibalas, fueron descubiertos y comenzó una batalla campal

Un grupo de personas se dispuso a quemar armamento policial, entre otros elementos, en El Algarrobal, pero terminaron siendo descubiertos por la policía.

En una patrulla rutinaria esta mañana, efectivos policiales impidieron la quema de cables en un descampado en el distrito El Algarrobal, departamento de Las Heras. El incidente ocurrió cuando agentes que patrullaban por calle La Totora fueron alertados por un vecino sobre la presencia de tres sujetos quemando cables en un descampado al norte de la arteria.

La DGE suspendió las clases del turno tarde para varias escuelas de Mendoza

Al aproximarse al lugar, los uniformados notaron una columna de humo y a los tres individuos. Al advertir la presencia policial, los sospechosos reaccionaron violentamente, lanzando una piedra que impactó en el rostro de un auxiliar, causándole una escoriación.

Posteriormente, los individuos se dieron a la fuga, dejando una bolsa de tela que contenía un portaplacas de chaleco antibalas negro sin rótulo identificatorio, un gorro de lana azul y un objeto metálico gris, todos en proceso de combustión.

Intentaron quemar un chaleco antibalas en Las Heras y los descubrieron. 

 Mientras huían, los sujetos disparando un par de veces con un arma de fuego. La persecución a pie por el descampado se vio dificultada por la densa maleza, permitiendo a los sospechosos perderse de vista aproximadamente a treinta metros

Bizarrap se reunió con una leyenda viviente de Mendoza en París

En el lugar, personal de Policía Científica trabajó sobre los elementos secuestrados, mientras que la investigación quedó a cargo de la Comisaría 56°.

Los elementos fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia. La investigación se centra ahora en identificar a los autores del hecho y esclarecer las circunstancias en torno a este incidente.

Esta nota habla de: