Las Heras: atraparon a un hombre que había golpeado a un remisero para robarle el vehículo

El joven de 25 años quedó bajo arresto tras el violento asalto. Hay otro hombre prófugo.

Un remisero de 53 años fue víctima de un violento asalto en Las Heras, donde dos delincuentes le robaron su vehículo tras agredirlo físicamente. El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 en la intersección de las calles México y Videla, en esta localidad mendocina.

Seguí leyendo:

Alerta en Mendoza por actividad volcánica en el Tupungatito: qué se sabe


Según el relato de la víctima, que conducía un VW Voyage blanco, dos hombres se acercaron a su auto y le pidieron que lo llevara hasta la zona de Andrade y Olascoaga. Al llegar a su destino, lo atacaron a golpes y, bajo amenazas, le quitaron el automóvil antes de huir.

Minutos después, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes lograron localizar el vehículo y a los sospechosos en las calles México y Videla. Inmediatamente, se inició una persecución que terminó a pocas cuadras con la captura de uno de los presuntos asaltantes, identificado como Gonzalo R., de 25 años, mientras que su cómplice logró escapar y sigue prófugo.

Seguí leyendo:

El crudo relato de los familiares del hombre asesinado por un jabalí


Por orden del ayudante fiscal de turno, el detenido fue llevado a la subcomisaría Iriarte, mientras que el personal de Policía Científica trabajó en la escena del crimen. La víctima presentó la denuncia en la dependencia correspondiente, y las autoridades continúan buscando al segundo implicado.

Esta nota habla de: