La rompió en La Voz Argentina: un mendocino de 20 años cantó un temón y metió trío con Mau y Ricky
¡Momentazo en La Voz Argentina! Mendoza sumó otro participante a la competencia. Se trata de Tomás Peñaloza, un joven que anticipó que quería integrar el equipo de Mau y Ricky, cantó un tema de ellos y luego de ser elegido hizo un trío musical con los dos coaches.
Los elogian, pero no los eligen: Lali salió a explicar por qué hacen eso en La Voz Argentina
El nombre de Tomás Peñaloza, un joven mendocino de apenas 20 años edad, nacido en el departamento de Tunuyán, pasó a ser tendencia en todas las redes luego de su descollante participación en el programa más visto de la Argentina.
"Comencé con la música desde muy chico. Mi papá (Marcelo Peñaloza) y mi padrino son cantantes entonces tengo esa influencia desde chiquito. Estoy desde muy chiquito rodeado de guitarras", contó en la entrevista previa.
"Vengo a disfrutar, que es lo mejor que me llevaré. Por más chiquito que sea, vengo a disfrutar cada momento. Me gusta hacer y cantar el género de Mau y Ricky por ende creo que me sentiría más cómodo con ellos si se da vuelta", sostuvo, cuanto todavía no se sabía que iba a cantar un tema de los venezolanos.
Indignación con el jurado de La Voz por rechazar a un mendocino que se fue llorando y sin saludar
Arriba del escenario el mendocino Tomás brilló con creces: cantó Desconocidos, un tema del dúo de pop, y segundos después de que escucharon su voz los coaches se dieron vuelta. La emoción en ambos se notó, como así también en su padre, Ricardo Montaner.
"¡Qué momento nos acabas de hacer vivir! Esto es para nosotros una primera vez. Desde chiquitos quisimos estar en esta silla. Para nosotros haber vivido este momento es terrible. A mi papá ya le pasó que vengan a cantar una canción nuestra pero es la primera vez que nos pasa a nosotros", explicó Ricky.
"Y nos gustaría invitarte a cantar de vuelta con nosotros este tema", le pidieron al mendocino. Allí, Mau y Ricky se fueron al escenario mientras sonaban los primeros acordes y el trío musical que más soñó en su vida Tomás fue una realidad de un momento a otro. Mientras, las redes explotaban con lo que ocurría.
Para completar una noche mendocina perfecta, la Sole tiró sobre el final: "Aguante Tunuyán, Mendoza". ¡Grande, Tomás!